VSL TNT

El Festival TNT es el festival que impulsa y difunde la creación contemporánea y multidisciplinar en las artes en vivo con propuestas para todos los públicos. Desde 2007 se celebra en Terrassa a principios de otoño. El Festival TNT provee a Cataluña de una muestra de las propuestas más innovadoras del panorama interna. El Festival TNT es el festival que impulsa y difunde la creación contemporánea y multidisciplinar en las artes en vivo con propuestas para todos los públicos. Desde 2007 se celebra en Terrassa a principios de otoño. El Festival TNT provee a Cataluña de una muestra de las propuestas más innovadoras del panorama internacional y apuesta especialmente por descubrir el talento emergente de nuestros creadores. El Festival TNT se ha consolidado como uno de los eventos de artes escénicas más interesantes de Cataluña que atrae cada año público y profesionales de múltiples procedencias. Un festival que concentra una intensa actividad en pocos días, pero que tiene un largo recorrido: las coproducciones y artistas Tenederos giran por todo el mundo.cional y apuesta especialmente por descubrir el talento emergente de nuestros creadores. El Festival TNT se ha consolidado como uno de los eventos de artes escénicas más interesantes de Cataluña que atrae cada año público y profesionales de múltiples procedencias. Un festival que concentra una intensa actividad en pocos días, pero que tiene un largo recorrido: las coproducciones y artistas Tenederos giran por todo el mundo.

29 SEP 2017 ///  BAUMANNLAB – LABORATORI DE CREACIÓ JOVE  
Av. Jacquard, 1. Terrassa. http://baumannlab.cat/
Evento en FB: https://www.facebook.com/events/1212582975554705/ 


El VSL TNT és l’espai del BaumannLab – Laboratori de Creació Jove que es programa dins el Terrassa Noves Tendències sobre iniciatives i eines que estan donant forma a experiències creatives en els àmbits de l’art digital, l'experimentació audiovisual i les instal·lacions interactives. La proposta ve de la mà de Matics BCN que aquesta edició ens proposen un recorregut per una sèrie de projectes amb diferents visions sobre el territori.
La finalitat del VSL TNT és fer més visible i accessible els projectes d'art digital al públic en general, visibilitzar a creadors del sector de l’art i de la tecnologia i crear un espai de trobada i intercanvi entre artistes.